Sobre mí

Hola, soy Clara. ¡Me alegro mucho de que estés aquí! Soy dietista-nutricionista, influencer de estilo de vida saludable y creadora de este blog de alimentación limpia. Soy inglesa, pero ahora vivo en San Sebastián. Me gustaría compartir mis experiencias. Decidí empezar con bebidas saludables.

    

Como mi propia experiencia y la información y consejos totalmente diferentes en Internet no son suficientes, estoy tomando constantemente cursos de nutrición y actualmente estoy tomando

  • Gestión del peso más allá del equilibrio de calorías – Universidad de Copenhague
  • La nueva dieta nórdica – de la gastronomía a la salud – Universidad EMORY

La mejor manera de «comer para la inmunidad» es equilibrar las calorías, asegurarse de que se obtienen suficientes grasas buenas, fitonutrientes y fibra junto con carbohidratos de calidad y una variedad de fuentes de proteínas.

¿Por qué sólo batidos y otras bebidas?

Lo más difícil para mí fue beber agua, porque me gusta, me aburro de beber mucha agua. En concreto, me gustan las bebidas: café, zumo, té, café de nuevo, batidos, compotas, pero no el agua. Por supuesto, también he empezado a abusar de los batidos. Saber (prohibirme no me funciona) me ha ayudado a limitarlo y a beber más agua.

Utilizo diferentes alimentos y los combino adecuadamente. Yo creo que no hay productos buenos y malos. Estás tú, tu objetivo y tu estilo de vida. La inclusión de cada producto en tu dieta tiene que estar exactamente alineada con tu estilo de vida.

Advertencia

No tomes la información de mi blog como un conocimiento verdadero, sino que compruébalo desde tu propia experiencia – el mejor criterio es tu estado y nivel de energía, que se manifiesta en el estado de ánimo, la condición y el deseo de crear y construir.

También es importante no sacar conclusiones precipitadas cuando el resultado simplemente no ha tenido tiempo de manifestarse.

Espero que mi pasión por los batidos (por supuesto saludables) te vaya a inspirar a encontrar un amor por la nutrición saludable.