Bing Bing Café bingsu

Bing Bing Café bingsu 2019-12-07T13:40:53+01:00

Si eres nuevo aquí, puede que te interese saber que una de nuestras especialidades son los bingsus, un postre muy popular en Asia. Si quieres saber más siempre puedes visitar el siguiente artículo Bingsu.

Si ya nos conoces, sabrás que tenemos en carta 6 sabores de bingsu, clásicos y muy populares que no nos cansamos de ofrecer.

Nuestros bingsu clásicos

mango bingsu bingbingcafe

Bingsu de mango

Refrescante y exótico, no nos esperamos menos de tal combinación. Una recarga de vitamina C y tú dosis de fruta diaria.

Bingsu de mango

mango bingsu bingbingcafe

Refrescante y exótico, no nos esperamos menos de tal combinación. Con dulce de leche opcional y un helado generoso de vainilla. Una recarga de vitamina C para una tarde de calor en Barcelona.

Bingsu de injeolmi

El favorito de los coreanos, el bingsu de injeolmi es el sabor tradicional, delicioso toque tostado de la soja en polvo que combina a la perfección con nuestra judía roja casera.

bingsu injeolmi

Bingsu de injeoulmi

bingsu injeolmi

El favorito de los coreanos, el bingsu de injeoulmi es el más coreano de todos, tratándose de un tipo de judía que se consume en Asia, molido. Con un sabor dulce suavemente, que queda perfecto con el toque refrescante del bingsu. Además, le podrás añadir dulce de leche y, con el helado gigante en la cima, acabará compensando el sabor suave.

banana bingsu bingbingcafe

Bingsu de plátano

Amantes del plátano, cacao y caramelo, está es vuestra opción. ¡Te quedarás con ganas de más!

Bingsu de plátano

banana bingsu bingbingcafe

Para aquellos amantes del plátano, o para aquellos deportistas. Esta es la opción más energetica que puedes encontrar. Con pedazos de plátano que rellenan la superfície del bingsu, un topping de dulce de leche y un helado de vainilla. ¡Te quedarás con ganas de más!

Bingsu de matcha

Sin duda, el bingsu para los que cuiden su línea. El matcha es un té verde conseguido a partir de los primeros brotes de hoas de estos, con poca luz solar, aun siguen manteniendo la máxima cantidad de antioxidantes posible. ¡Con nuestra salsa de matcha casera que te chuparás los dedos!

matcha bingsu bingbingcafe

Bingsu de matcha

matcha bingsu bingbingcafe

Sin duda, el bingsu para los que cuiden su línea. El matcha es un té verde conseguido a partir de los primeros brotes de hoas de estos, con poca luz solar, aun siguen manteniendo la máxima cantidad de antioxidantes posible. Es por ello que se recomiendo tomar matcha a diario para poder eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. A la vez es adelgazante. ¡Con un topping de matcha que te chuparás los dedos!

strawberry bingsu bingbingcafe

Bingsu de fresa

Que no falte el bingsu con fresas en nuestra oferta. ¿A quién le gusta la fresa con nata? Pues imagínate en el bingsu, ¡sin palabras!

Bingsu de fresas

strawberry bingsu bingbingcafe

Que no falte el bingsu con fresas en nuestra oferta. ¿A quién le gusta la fresa con nata? Pues imaginate con un toque más refrescante y ligera que la nata, la fresa no puede estar mejor acompañada. Podrás además añadir dulce de leche si quieres.

Gracias por haber leído hasta al final, esperamos que os haya abierto el apetito para venir a probar nuestro producto estrella.